Top

Asueto administrativo y cortes de tránsito por la celebración del "Día de la Ciudad"

A TENER EN CUENTA

Conocé cómo se verá afectado el tránsito y las tareas administrativas en la Municipalidad de San Miguel de Tucumán este jueves 29 de septiembre en el marco de los festejos por el aniversario número 337 de la ciudad.





Este jueves 29 de septiembre la Municipalidad de San Miguel de Tucumán anticipó que los servicios se verán afectados por asueto administrativo y que habrá desvíos en el tránsito por la celebración del Día de la Ciudad. 

Según informaron, para el desarrollo de los espectáculos, el municipio montará un gran escenario sobre la avenida Mate de Luna al 1.700, por lo que a partir de este martes se comenzó a restringir la circulación el tránsito vehicular en la zona, para comenzar a instalar la estructura. El corte se extenderá hasta que finalicen los festejos, a la madrugada del viernes.  

Debido al corte previsto, habrá desvíos en el tránsito vehicular. Quienes circulen por la avenida Mate de Luna de oeste a este, deberán desviarse y doblar en Frías Silva, hasta Crisóstomo Álvarez y luego a su recorrido habitual. En tanto, los automovilistas que circulen de este a oeste por la avenida, deberán doblar a la altura de calle Asunción, hasta San Martín, para luego volver al recorrido habitual. En el horario mencionado solamente podrán ingresar al sector donde estará cortado el tránsito los vecinos que tengan domicilio en la zona, con precaución.

Por otro lado, este jueves habrá asueto para el personal administrativo de la Municipalidad y no se dictarán clases en las escuelas y jardines de infantes que dependen del municipio de la Capital.   

Para no resentir la prestación de servicios esenciales que se brindan a los vecinos, las Direcciones de Tránsito, Transporte Público, Control Ambiental y Bromatología, Defensa Civil, Salud, Higiene Urbana, Espacios Verdes, Alumbrado Público, Cementerios y la Patrulla de Protección Ciudadana dispondrán el funcionamiento de guardias durante todo el día.   

 Además, durante la jornada, la Dirección de Salud municipal atenderá emergencias médicas y de enfermería en el Complejo Ledesma, ubicado en 25 de Mayo 971. La guardia odontológica, en tanto, se ofrecerá en el edificio de la Terminal de ómnibus, en avenida Brígido Terán 250. Los servicios de transporte de colectivos urbanos y de recolección de residuos se brindarán normalmente.