Top

La emoción de alumnos del interior de Trancas en su visita a Casa de Gobierno

DE VISITA

Los chicos y chicas de la Escuela N° 171 Luis Lobo de la Vega viajaron desde la localidad de Leocadio Paz y fueron recibidos por el gobernador Jaldo.

(Foto: Comunicación Tucumán)





Este viernes por la mañana, los alumnos y alumnas de la Escuela N° 171 Luis Lobo de la Vega en la localidad de Leocadio Paz, departamento Trancas y cerca del límite con Salta, visitaron la Casa de Gobierno de Tucumán en el marco de una recorrida por distintos puntos de nuestra provincia.

"Para muchos de ellos, es la primera vez que viajan", recalcó la directora de la escuela, Elizabeth Wanca, en el marco del encuentro que tuvieron con el gobernador Osvaldo Jaldo.

"La presencia de niños y niñas en el palacio gubernamental siempre es motivo de alegría", aseguró el mandatario provincial a través de las redes sociales.


Wanca agradeció el recibimiento del Primer Mandatario y destacó que "Jaldo nos colabora constantemente con el funcionamiento del establecimiento".

Respecto de la recorrida con sus alumnos, celebró que "en esta oportunidad, recorreremos la Casa de Gobierno, Casa Histórica y vamos a almorzar a almorzar en la Legislatura y por últimos visitaremos El Cadillal".

"Estos viajes significan darle la posibilidad a nuestros niños que conozcan estos lugares que son históricamente importantes. Para muchos de ellos, es la primera vez que viajan", enfatizó.