Top

Llaman a licitación para nuevas obras de agua y cloacas en el interior tucumano

convocatoria

La Sociedad Aguas del Tucumán comenzó el proceso para la presentación de ofertas, que tiene fecha límite hasta el 6 de octubre.





La Sociedad Aguas del Tucumán comenzó un proceso licitatorio para obras de agua y cloacas en el interior de la provincia. La contratación se realizará mediante proceso abierto de selección y la presentación de ofertas tiene fecha límite hasta el 6 de octubre a las 10. 

Este llamado a licitación es parte de lo que denominamos Renovación Histórica del sistema de agua y cloacas que comenzó en agosto del 2020. Este es el N°008, es decir, los anteriores han sido concretado y algunos en pleno proceso.

Este llamado hace referencia a la contratación de empresas para ampliación de redes de agua potable - Etapa I (Interior); Ampliación de redes colectoras cloacales - Etapa I - en las localidades de Aguilares, Alberdi, Bella Vista, Lules, Monteros y Tafí Viejo.

La SAT junto con el Gobierno de Tucumán, gestionaron el financiamiento de estas obras ante el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) mediante convenios específicos, firmados oportunamente.

La presentación de oferentes estará abierta hasta el 6 de octubre, inclusive, hasta las 10. La documentación requerida ya está disponible en nuestra página: www.aguasdeltucuman.com.ar/contrataciones. La misma deberá presentarse en Monteagudo 129, 2 piso.

La consulta de pliegos se puede realizar en la página y las consultas realizarse al mail: [email protected], hasta el 4 de octubre.