Top

Hay un aprehendido por la agresión con un látigo a la salida de un boliche

violencia

El hombre se presentó ayer jueves en la Fiscalía a cargo de la investigación y aseguró que era uno de los miembros del personal del boliche Isabel, que estuvieron involucrados en el hecho.

icolás Jiménez.-





Luego de que se viralizara un brutal video, en donde se ve a unos trabajadores de seguridad de un boliche de avenida Roca al 3.000, la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas empezó una investigación para determinar qué ocurrió.

En ese marco, ayer jueves un hombre se presentó en la dependencia judicial y aseguró que es uno de los miembros del personal de seguridad que aparece en las imágenes.

El sospechoso, cuya identidad no fue revelada, sería el que le aplicó un golpe de puño a Nicolás Jiménez, el miércoles a la madrugada.

Según contó La Gaceta, el aprehendido habría actuado así porque la víctima agredió en el interior del boliche a uno de sus compañeros de trabajo. Ese incidente habría quedado registrado por las cámaras de seguridad del centro nocturno. 

Gallo, a través del auxiliar fiscal Fernando Isa, ordenó continuar con la investigación. La tarea será ahora identificar a los otros miembros de seguridad que participaron en la agresión.

Una vez que reúnan todas las pruebas fijarán fecha para realización de una audiencia donde al aprehendido sería acusado de lesiones leves. Al tratarse de un delito menor -la pena es excarcelable- podría cerrar el proceso a través de una solución alternativa.

Luego de toda una marea de comentarios, reproducciones y una tremenda viralización, se pudo conocer que se trató de Nicolás, un joven de la ciudad de Las Termas (Santiago del Estero) que vive en Tucumán hace 4 años para estudiar odontología en la UNT, y que se encontraba, precisamente, disfrutando del Día del Estudiante con sus compañeros de carrera y su novia.

“Estaba bailando con mi novia y unos amigos y en eso me agarran desde atrás, vi que eran los patovicas, me agarraron de malas maneras y me empezaron a sacar, las chicas gritaban que porqué me sacaban, sentía golpes por todos lados, me tiraron al piso en la puerta y me seguían pegando y yo seguía preguntando ‘¿Qué hacés? ¿Qué sos tonto?’. Dije eso porque me agarró mucha bronca, me dio una piña en la boca, la tenía toda sangrada y reaccioné contra él. Ahí me agarraron todos, lo del video fue un 20% de lo que pasó” contó Nicolás esta tarde con eltucumano, después de que mostrara el resultado de los latigazos y los golpes en su cara y en su cuerpo.

“Mi novia ahora está un poco más tranquila, ella recibió también varios latigazos, si no fuera por ella me iban a matar, me pateaban hasta la cabeza. En un momento me llevaron a un costado para pegarme y cuando se dieron cuenta del chico que grababa dejaron de hacerlo”, se acuerda, aunque confesó no recordar casi nada de lo que pasó después de la golpiza.