Top

"Creo que me iban a matar": el estudiante agredido por los patovicas dio su versión

AGRESIÓN VIRAL

El miércoles por la madrugada un estudiante de odontología fue agarrado a golpes y latigazos por quienes trabajarían como seguridad privada de un boliche tucumano.





El jueves el país entero se desayunaba con un horrendo video: personal de seguridad privada de un boliche tucumano estaba dando latigazos a una pareja de jóvenes afuera del reconocido local.

Luego de toda una marea de comentarios, reproducciones y una tremenda viralización, se pudo conocer que se trató de Nicolás Jiménez, un joven de la ciudad de Las Termas (Santiago del Estero) que vive en Tucumán hace 4 años para estudiar odontología en la UNT, y que se encontraba, precisamente, disfrutando del Día del Estudiante con sus compañeros de carrera y su novia.

“Estaba bailando con mi novia y unos amigos y en eso me agarran desde atrás, vi que eran los patovicas, me agarraron de malas maneras y me empezaron a sacar, las chicas gritaban que porqué me sacaban, sentía golpes por todos lados, me tiraron al piso en la puerta y me seguían pegando y yo seguía preguntando ‘¿Qué hacés? ¿Qué sos tonto?’. Dije eso porque me agarró mucha bronca, me dio una piña en la boca, la tenía toda sangrada y reaccioné contra él. Ahí me agarraron todos, lo del video fue un 20% de lo que pasó” contó Nicolás esta tarde con eltucumano, después de que mostrara el resultado de los latigazos y los golpes en su cara y en su cuerpo.

“Mi novia ahora está un poco más tranquila, ella recibió también varios latigazos, si no fuera por ella me iban a matar, me pateaban hasta la cabeza. En un momento me llevaron a un costado para pegarme y cuando se dieron cuenta del chico que grababa dejaron de hacerlo”, se acuerda, aunque confesó no recordar casi nada de lo que pasó después de la golpiza.

“Recibí mucho apoyo pero decidí hablar por que circulan versiones de que robé un teléfono, de que le pegué a mi novia. Hoy mi compañero me contó que a él también lo sacaron para afuera ese miércoles sin motivo, y que cuando quiso sacar el teléfono se lo hicieron volar porque pensaban que estaba grabando”, reveló con Javi El Vivo.

“Cuando fui a hacer la denuncia la policía misma me dijo ‘¡Otra vez ese boliche!’. Nadie se contactó conmigo, solo se desentendieron en las redes aclarando que era una fiesta privada. Me siento mucho más tranquilo por poder estar dando mi versión. Me puse varias inyecciones para el dolor, ayer tenía la cara como un monstruo”, confesó.

Sobre la vida nocturna de Nico, aclaró que “Este es mi cuarto año viviendo acá, por temor nunca salgo. Esta fue la primera vez que salí así a bailar, realmente nunca lo hago. Agradezco a la gente que me apoyó y espero que nunca más le pase a nadie”, cerró.

Te dejamos el comunicado del boliche, que ya fue repudiado por los organizadores del evento (el centro de estudiantes de odontología).