Top

Último adiós: así fue la caravana que despidió al hincha de San Martín asesinado

ET Móvil

Familiares y amigos Manuel Alejandro López, lo acompañaron durante el velorio que se llevó a cabo en San Martín primera cuadra.





Este miércoles a media mañana, familiares y amigos de Manuel Alejandro López, el hincha de San Martín de Tucumán asesinado en la previa del partido contra Belgrano, le dieron el último adiós en una sala velatoria de calle San Martín primera cuadra.

El móvil de EL TUCUMANO, estuvo presente en el lugar cuando la caravana con los restos de “Berenjena” salieron rumbo al cementerio, acompañado de decenas de personas que circulaban en motos con los colores del Santo. También había una fuerte presencia policíal para evitar cualquier tipo de incidentes. 


Ayer martes, mientras efectivos policiales de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejo Capital se encontraban realizando tareas investigativas por el asesinato de un hincha de San Martín de Tucumán, a horas del mediodía, se hizo presente en la División Homicidio un joven de 27 años quien sería el autor del disparo que termino con la vida de una persona. 

“Se puso a disposición de la justicia con su abogada. Por eso el doctor sale dispuso que quede detenido y hoy tendrá su audiencia correspondiente”, contó hoy el Ministro de Seguridad, Eugenia Aguero Gamboa. 

Al ser consultado por qué se decidió que el partido se juegue a pesar de lo ocurrido a pocas cuadras del estadio, el funcionario señaló que “bajo ningún concepto hubo un caso de violencia en el fútbol, es un hecho afuera o cerca del estadio”. “No hubo violencia en el partido, las garantías estaban aseguradas. Hubo una desinformación por parte de algunos medios”, acusó.