Top

Alcohólicos Anónimos hará una jornada de difusión e información pública este sábado en Tucumán

SOCIEDAD

El encuentro de la comunidad abierto al público se realizará el sábado de 16 a 19 en seis distintos puntos de la provincia para todas aquellas personas que piensen que tienen problemas con la bebida. Toda la info.

La jornada será el sábado de 16 a 19 en seis distintos puntos de la provincia.





La comunidad de Alcohólicos Anónimos hará una jornada de difusión e información pública este sábado 3 de septiembre de 16 a 19. A.A. es una comunidad que recibe personas que tienen problemas con la bebida y las ayuda en alrededor de 123.000 grupos en el mundo entero.

En Tucumán hay funcionando al día de hoy 29 grupos presenciales y un grupo virtual. Todos ellos están abiertos a recibir personas que piensen que tienen problemas con la bebida.

En esos grupos los miembros se reúnen para compartir sus experiencias, aprender de las de los demás, y así cumplir con el objetivo primordial de la comunidad que es mantenerse sobrio y ayudar a otros a alcanzar el estado de sobriedad.  

Este sábado distintos grupos realizarán puntos fijos de difusión e información pública alrededor de la provincia. Están son las direcciones en las que miembros de la comunidad estarán brindando información sobre el problema del alcoholismo y sobre el programa de A.A.: 

-Avenida Colón y Pasaje Boulogne Sur Mer.

-Plaza San Cayetano. 

-Plaza Independencia de San Miguel de Tucumán.

- Jujuy y Avenida Democracia. 

- Plaza Mitre de la ciudad de Concepción.

-Plaza San Martín de la ciudad de Lules.  

La jornada se realiza en el contexto de una Jornada Nacional de Información Pública. Grupos en todo el país estarán dando información y dando el mensaje de A.A.

PARA MÁS INFORMACIÓN PODÉS COMUNICARTE CON LA GUARDIA PERMANENTE: 0381-155379648