Top

Docentes municipales: esta semana se podrán consultar los padrones provisorios 2022

A TENER EN CUENTA

En los próximos días comenzará el período de tachas para cubrir cargos en jardines de infantes, escuelas y el Gabinete Psicopedagógico dependientes de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.





Los docentes y profesionales inscriptos y reinscriptos durante la convocatoria que se hizo en 2021 para cubrir cargos en jardines de infantes, escuelas y el Gabinete Psicopedagógico dependientes de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, podrán consultar desde el próximo lunes los padrones provisorios 2022 en la página educacion.smt.gob.ar .

Por otro lado, los docentes y otros profesionales que figuren en dichos padrones provisorios podrán presentarse al período de tacha desde el próximo martes 30 de agosto y hasta el 5 de septiembre, de 8.30 a 13.30, en la sede de la Dirección de Educación municipal, ubicada en calle Jujuy 259.

La convocatoria está destinada a interesados en cubrir interinatos y suplencias por asignaturas de los niveles Inicial, Primario y Secundario y en los padrones de “Docentes de Apoyo Diferencial”, “Asesor Pedagógico”, “Capacitador Laboral” y “Gabinete Psicopedagógico”, para cumplir tareas en los establecimientos que dependen de la Municipalidad de la Capital. 

La tacha es la oportunidad que tienen los docentes y profesionales para controlar y verificar el puntaje otorgado a los fines de poder realizar reclamos si es que encuentran algún error en los padrones provisorios. 

Los docentes que estén conformes con el número de orden y puntaje otorgado, no deben concurrir al período de tacha.  La publicación de los padrones definitivos 2022 se realizará cuando finalicen las tachas correspondientes.