Top

Dónde comprar mercadería en oferta durante la semana en Tucumán

ALIVIO AL BOLSILLO

Conocé los lugares en donde se instalará la feria itinerante del programa municipal ‘El Mercado en tu Barrio’.





Desde este lunes y hasta el viernes, los tucumanos y tucumanas del centro podrán adquirir víveres en oferta gracias al programa ‘El Mercado en tu Barrio’ de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. 

Una buena opción en medio de la galopante inflación que en julio en la provincia se despachó con un índice de 6,38%, la segunda variación de precios más alta del año, llevando el cálculo de los últimos doce meses a cerca del 70%.

La feria itinerante, que ofrece alimentos y productos de limpieza a menor precio que en los grandes comercios, se instalará durante cuatro días en distintos puntos de la ciudad. En todos los casos, el horario se extenderá entre las 9 y las 14. 

Días y puntos de venta

- Lunes 22 de agosto: en Plaza Urquiza, en 25 de Mayo y Santa Fe, en Barrio Norte. 

- Martes 23: en la Plaza Belgrano, en la esquina de Bernabé Aráoz y pasaje Dorrego, en Barrio Sur. 

- Miércoles 24: en Plaza San Martín, en Lavalle y Chacabuco, Barrio Sur.

- Viernes 26: en 24 de Septiembre al 300, entre Virgen de la Merced y Laprida, en el microcentro.

La feria itinerante de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. (Prensa SMT)


Carne de novillo y de cerdo, pastas, pollo, verduras, frutas, condimentos, huevos, miel, lácteos, artículos de limpieza y alimentos para mascotas, son algunos de los productos que los vecinos pueden adquirir en la feria. Desde la organización, como de costumbre, solicitan a los compradores asistir con sus propias bolsas de compras. De preferencia ecológicas, para seguir aportando al cuidado del medio ambiente.