Top

Mellizo Orellana: "Nuestro candidato a gobernador es Osvaldo Jaldo"

RUMBO A 2023

El intendente de Famaillá se refirió a la posible candidatura a gobernador de Noguera y sostuvo que Manzur es "el gran elector" y "viene acompañando incondicionalmente" a Jaldo.

José Orellana, Osvaldo Jaldo y Enrique Orellana en Famaillá. (Foto: Facebook Mellizos Orellana Famaillá)





José Orellana, intendente de Famaillá y referente del peronismo tucumano, se refirió a la posible candidatura a gobernador de su par de Tafí Viejo, Javier Noguera, y planteó que hoy "nuestro candidato a gobernador es Osvaldo Jaldo", y que el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, lo "viene acompañando incondicionalmente".

"Yo tengo entendido por el momento, un entendimiento político, que (Juan) Manzur es el que va a ser el gran elector, el que va a resolver esto. Hasta tanto lo indique, el candidato que nosotros tenemos es Osvaldo Jaldo. Eso es lo que se ha sostenido", sentenció El Mellizo en una entrevista con América Tucumán.

Respecto a una posible postulación de Noguera, Orellana fue muy elogioso con su par taficeño, pero ratificó que el candidato a gobernador de Tucumán por el peronismo que apoyarán ellos desde Famaillá será el gobernador Jaldo.

"Indudablemente el intendente de Tafí Viejo puede tener sus sueños, sus aspiraciones, le corresponde. Tiene capacidad, es una buena persona, es un buen servidor, un gran dirigente y un gran militante", destacó.

Más allá de las loas, no tuvo dudas en respaldar la candidatura de Jaldo: "Nosotros, los que somos conducidos y los que respetamos las conducciones siempre, dependemos en este caso de lo que vaya decidiendo Juan Manzur", indicó.

"Tengo entendido que Juan Manzur, hasta acá, viene acompañando incondicionalmente a Osvaldo Jaldo", sentenció.

Días atrás, Noguera anunció en una entrevista con Detonados que "si Osvaldo Jaldo es candidato me voy a oponer a su candidatura". "Mi conductor es Juan Manzur. Osvaldo Jaldo es mi gobernador, el gobernador que expresa mi partido político, lo defiendo como gobernador y voy a defenderlo siempre. El escenario a partir de 2023 es otra cosa", aclaró.