Top

"Pido disculpas, no soy un ladrón": habló el taxista tucumano del video viral

REDES

La divulgación del hecho llegó al protagonista de lo sucedido en el Parque 9 de Julio, quien respondió a los comentarios que pusieron el ojo en las cámaras y en la inseguridad de la provincia.

Polémica con un taxista en Tucumán.





“Qué raro que las cámaras funcionen y se aprecie con claridad las imágenes que en este caso no es tan delictivo, pero cuando ocurren hechos más graves no funcionen, taaantas cosas perturbadoras que pasan en el parque y prefieren mostrar esto”.

“¿De verdad lo acusan de robo? Dejen de escrachar a una persona por algo tan insignificante, miren el cuidado que tiene el hombre para llevar un poco de pasto, escrachen a los pibes de las motos todos los días suben al pastizal y rayan sus ruedas haciendo diez veces más daño”.

“Para chismosear si andan las cámaras...cuando asaltan o asesinan no ven nada.... los primeros que se prestan para burlarse”.

“Ah, pero cuando te arrastran de una punta a la otra del parque para robarte, ninguna cámara funciona”.

“Te matan y la cámara no funciona. Desaparece gente y nadie vio nada”. 

“Claridad 100% las cámaras, pero si ocurre una violacion, robo u otra cosa grave no enfocan una mierd y encima ni lo escrachan”.

"Leo los comentarios y me asombra que justifique el accionar de esta persona, es un daño al estado porque con el mismo derecho vayamos todos a sacar planchas de césped al parque, además que es yuyo común”.

Comentarios así, a excepción del último aquí citado, hay muchísimos sobre la divulgación de un video de las cámaras del parque 9 de Julio en la esquina de Coronel Suárez y Guatemala. La publicación del material ha causado indignación en muchísimos tucumanos.

En el video aparece un taxista que estaciona su auto (en las imágenes se aprecia claramente el número de licencia y de la patente), se baja del coche, saca una pala del baúl y saca unas cuadrillas de césped. Ante el revuelo público que ha tomado el video publicado por Los Primeros, el propio taxista rompió el silencio en el grupo Taxi del Tucumán de los Tacheros, donde se disculpó con sus colegas y pidió disculpas, llegado el caso, a la sociedad.

“Buenas tardes, soy el dueño de la licencia (…) que aparece sacando césped del parque 9 de Julio. Primero quiero disculparme con todos mis colegas por haberlos hecho caer en la misma bolsa todos. No son así. Yo tampoco soy un ladrón que anda robando a los pasajeros o robando en la calle. A nadie le robé nada. Sé que estuve mal y tambien pido disculpas a la sociedad”, indicó el muchacho.

“Creo que no es defendible lo que hice pero tampoco creo que sea para tanto como para escracharme así. Yo no soy ningún delincuente. Mañana me presentaré en Sutrappa para ver qué pasará. Mil disculpas a todos los colegas porque cosas como estas culpan a todos. Hoy doy la cara porque no le debo nada a nadie. Gracias a los que me hacen el aguante y a los que no, bueno, quiero que sepan que no pensé que fuera para tanto”.

La publicación del taxista fue bien recibida por quienes comentaron el hecho y minimizaron el hecho ante los sucesos más graves que ocurren en la provincia: “No tenés que disculparte con nadie, ¿que vos pensás que los gobernantes piden disculpas por lo robado? Amigo siga laburando que hay que aprovechar que hay laburo. Suerte”. ¿Qué pasará con el taxista en Sutrappa cuando se presente mañana?


El descargo del taxista en las redes ante la viralización del video: