Top

"Desde el viernes": el pedido de la mamá de Luz Milagros, la joven tucumana que no vuelve a su casa

BÚSQUEDA

Marisol está desesperada y lo único que quiere es volver a encontrarse con su hija, quien es buscada intensamente desde el viernes a la siesta, el momento desde el que no se tuvo más noticias. ¿Qué pasó? El teléfono para comunicarse por cualquier novedad es 3814183561.

Luz Milagros en su cumpleaños 17. ¡Que vuelva pronto!





Marisol está desesperada y lo único que quiere es volver a encontrarse con Luz Milagros, su hija, quien es buscada intensamente desde el viernes a la siesta, el momento desde el que no se tuvo más noticias. ¿Qué pasó?

“Yo estaba limpiando mi casa cuando ella salió el viernes a las 11.20 del mediodía. Alcancé a ver que vestía un jean medio anchito con la parte de adelante rotita como se usa ahora. Debía llegar a Balcarce al 200, pero nunca llegó”.

Luego de corroborar que su hija nunca había llegado a esa dirección, la mamá de Luz le cuenta a eltucumano: “Desde ahí no sabemos más. A más tardar a las dos de la tarde del viernes ya tenía que estar de vuelta en casa, pero no”.

“Mi hija no sale ni tiene muchas amistades. Es una chica que se maneja de la casa a la escuela y de la escuela a la casa. Hablé con todos quienes la conocen, pero nadie sabe nada. Y ella tiene el celular apagado desde el viernes. Lo único que ruego es que vuelva a casa, por favor, es lo único que quiero”.