Top

La aclaración del Instituto Provincial de la Vivienda tras el sorteo de 400 casas en Tucumán

SORTEO DE CASAS

Este domingo se culminó el sorteo que había sido suspendido una semana atras y que esta vez contó con fiscalización del Colegio de Escribanos.

(Foto: Comunicación Tucumán)





Este domingo se completó el sorteo de 400 casas del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU) luego de que el mismo fue suspendido una semana atrás por inconsistencias en el padrón. El mismo se realizó vía streaming y contó con fiscalización del Colegio de Escribanos de Tucumán. 

Desde la Vivienda se informó a los ganadores que el paso siguiente consiste en que "las Licenciadas en Trabajo Social pertenecientes a este organismo, concurrirán a sus domicilios, a los fines de realizar el correspondiente estudio socio económico habitacional".

"El IPVyDU informa a todos los postulantes favorecidos en el sorteo público de selección de postulantes llevados a cabo el día 07/08/2022 y en el día de la fecha, 14/08/2022, que próximamente las Licenciadas en Trabajo Social pertenecientes a este organismo, concurrirán a sus domicilios, a los fines de realizar el correspondiente estudio socio económico habitacional”.

Además, se subrayó que “por cualquier consulta pueden dirigirse al Departamento Adjudicaciones Del IPVyDU. MUÑECAS 469 a partir del día jueves 18 del corriente mes", se detalló a través de las redes sociales”.

Hasta que no se constaten los datos de los beneficiados por el sorteo, no se haría público el listado con los ganadores del sorteo que se hizo en tres etapas y pudo seguirse en vivo -y volver a ver- en el canal de Youtube del IPVDU: parte 1, parte 2 y parte 3.

Ante las consultas de los foristas en las redes, el IPVDU aclaró que "todas las personas sorteadas son pre seleccionados de postulantes, en caso de no cumplir con requisitos, serán dados de baja. Recordemos que cada postulante se inscribía en forma online en la web del IPVYDU".

Tras el sorteo, el ministro de Obras y Servicios Públicos de Tucumán, Fabián Soria, expresó: "Finalizó el sorteo de viviendas con total normalidad gracias al trabajo del equipo del IPV, del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, y de la constatación por parte del Colegio de Escribanos. Pudimos garantizar   transparencia, apertura y celeridad para toda la sociedad".