Top

"El Municipio recibe el 75%": Roberto Sánchez se refirió al estacionamiento pago

POLÉMICA

El exintendente de Concepción explicó de qué manera funciona este sistema que se implementó en la capital tucumana recientemente.





El exintendente de Concepción y hoy candidato a gobernador de la UCR Roberto Sánchez, dijo hoy que el estacionamiento pago en las calles de la ciudad de Concepción está vigente desde el año pasado y genera un 75 por ciento de los ingresos para el municipio.

El 25 por ciento restante es para pagar el alquiler del software para la realización del servicio que es proporcionado por la Universidad Nacional del Oeste. Esta universidad está ubicada en general Manuel Belgrano 369, B1718, San Antonio de Padua, Provincia de Buenos Aires.

Explicó que el estacionamiento pago funciona desde marzo del 2021, y abarca 70 manzanas de la ciudad, de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 18 a 21 y sábados, de 8 a 13.

En la página oficial del municipio se indica que el denominado “Sistema de Estacionamiento Medido Inteligente”, de la ciudad de Concepción es el primero, en la provincia de Tucumán, en utilizar la tecnología.

Dijo también el hoy diputado nacional que la recaudación permite generar trabajo y pagar a los controladores que tienen a su cargo la tarea de verificar el servicio. Agregó que por este acuerdo la universidad también brinda otros servicios sin cargo al municipio para otras áreas oficiales.