Top

Por decisión de Jaldo, Stella Maris Córdoba deja el Instituto de la Vivienda

CASA DE GOBIERNO

Luego de que el organismo suspendiera el sorteo de 400 casas, el Gobernador decidió que la funcionaria no continúe en su cargo. Reemplazante confirmada.





El gobernador Osvaldo Jaldo decidió este lunes que la interventora del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (Ipvydu), Stella Maris Córdoba, no continúe en su cargo, tras el fallido sorteo de 600 casas que se iba a realizar este domingo. 

Ayer fueron suspendidos los sorteos de las viviendas de cuatro barrios de la provincia por inconsistencias de datos de los inscriptos, que constaban en los padrones del organismo.

De las unidades a sortear, sólo lograron designarse 200,  correspondientes a Ampliación barrio Congreso y Villa Carmela I.

Estas irregularidades en el padrón, que obligaron a posponer el sorteo para el próximo domingo, llevó a Jaldo a tomar la determinación que también habría sido impulsada por el viaje en el que se encuentra Córdoba por estos días, en Estados Unidos. 

Según informaron desde Casa de Gobierno, la arquitecta Nora Belloni será la reemplazante de Córdoba. La flamante funcionaria es conocida por el mandatario, tras su paso por el Ministerio del Interior y donde se desempeñaba como directora de Fiscalización.