Top

Seguí en vivo el sorteo de la casas del IPV en Tucumán

La casa propia

A partir de las 10 se conocerán los adjudicatarios de 600 casas del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano en San Miguel de Tucumán, Yerba Buena, Tafí Viejo y Cruz Alta.





Este domingo a las 10 hs el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbabo (IPVDU)  realizará el sorteo de 600 viviendas a través de la Caja Popular De Ahorro. El mismo se podrá seguir en vivo desde las redes sociales del organismo, desde la página web, o bien desde su canal de Youtube.

Este sábado el organismo presentó el padrón definitivo para el sorteo y recalcó que "allí se encontrarán con los barrios a sortear y al pie de cada uno de ellos, los enlaces correspondientes a cada una de las operatorias, donde deben buscarse por apellido o nombre". Además indicaron que "por la mecánica del sorteo se asignó más de un número de orden por persona, debido a los cupos especiales, es decir que quien integra, por ejemplo, el cupo de Madre Soltera y/o Jefe de Hogar, tendrá un número por ese cupo y además otro por el padrón general". 

Participarán de este sorteo quienes realizaron dicha inscripción, vía web, hasta el 23 de febrero del corriente año y que hayan realizado sus actualizaciones hasta el 25 de Julio. Además, deben contar con domicilio en las localidades de Cruz Alta, Capital, Yerba Buena y Tafí Viejo, o que hayan realizado el cambio de domicilio hasta el 31 de diciembre de 2021.

Para saber el número de sorteo que le corresponde a cada uno, deben ingresar a la página del Instituto http://www.ipvtuc.gov.ar/  e ir al link “CONSULTE EL PADRÓN DEFINITIVO”. Allí se encontrarán con los barrios a sortear y al pie de cada uno de ellos, los enlaces correspondientes a cada una de las operatorias, donde deben buscarse por apellido o nombre.