Top

"Mentiroso, farsante": Maslatón explotó contra Milei a días de visitar Tucumán

LIBERTARIOS

El analista de mercados financieros y referente liberal criticó duramente al diputado de La Libertad Avanza en la antesala de su visita a nuestra provincia.

Carlos Maslatón. (Foto: Anfibia)





El próximo jueves 11 de agosto, el abogado y especialista en mercados financieros Carlos Maslatón arribará a Tucumán para brindar una charla titulada "Bull market total". A días de su visita a nuestra provincia, explotó contra el diputado nacional Javier Milei (La Libertad Avanza) y lo tildó de "mentiroso, farsante".

"Milei, mentiroso, farsante. Contale al público qué hacías y con quién estabas en Le Parc el 5 de julio. Sabemos de todas y cada una de tus traiciones. No vamos a permitir que sigas destruyendo al Movimiento Liberal. Habilitá las PASO y competí, cobarde", disparó Maslatón en su cuenta de Twitter.

El especialista en criptomonedas planteó: "Por qué Milei decide mantener conflicto conmigo y hasta me acusa de agarrar cargo con Sombrilla? Simple, porque no le da ni la inteligencia ni el equilibrio emocional, y se rodeó de un entorno corrupto al que no le conviene mi presencia porque los desenmascaro por chorros".


Horas antes, en una entrevista con Jorge Rial Milei aseguró que Maslatón "se rindió ante una propuesta de cargo para 2023" de "el siniestro", como llamó a Horacio Rodríguez Larreta.

Así, se recrudece la interna entre los referentes liberales en la antesala de la visita de Maslatón a nuestra provincia. Para ver a Milei en Tucumán habrá que esperar: el 1 de octubre es la fecha elegida para su acto con Ricardo Bussi en Plaza Alberdi.


 

Maslatón en Tucumán

Invitado por la Fundación Federalismo y Libertad, Maslatón "disertará sobre el futuro de las inversiones en criptomonedas y su perspectiva sobre la realidad social, económica y política de Argentina".

"Sobre el bitcoin, Maslatón hará énfasis en las principales características del proyecto y su potencial: transacciones sin intermediarios, descentralización, oferta limitada y libertad financiera para transferir valor cuando uno quiere a quien quiere", se anunció.