Top

Manzur en Tucumán: "Hay que esperar, no existen los hechos mágicos"

ECONOMÍA

El Jefe de Gabinete celebró la designación de Sergio Massa y su equipo al frente del Ministerio de Economía.

(Foto: Twitter @JuanManzurOk)





Este viernes, el Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, arribó a Tucumán para participar de la entrega de herramientas y microcréditos a 300 emprendedores por 16 millones de pesos. En ese marco, celebró la designación de Sergio Massa como ministro de Economía, pero advirtió: "Hay que esperar, no existen los hechos mágicos".

"Por los resultados que tenemos hasta ahora, los mercados y las iniciativas que está tomando el ministro de Economía van en la dirección correcta", destacó Manzur en conferencia de prensa. Sin embargo, advirtió: "Hay que esperar, no existen los hechos mágicos, ni las cuestiones de un día para el otro; hay que tener prudencia, serenidad".

En ese sentido, Manzur auguró que los mercados seguirán respondiendo positiva y remarcó que “espera que siga bajando el dólar”.

Respecto al nombramiento de Gabriel Rubinstein como viceministro de Economía, sentenció: "Todo el equipo del ministro son hombres y mujeres técnicamente sólidos, con una larga trayectoria, mucha experiencia y con una gran vocación de servicio”.