Top

"Expectativa y optimismo": Jaldo en la previa de la asunción de Massa

Buenos Aires

El gobernador mantuvo una reunión con el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, y la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario: "En esta nueva etapa que tenemos que afrontar juntos las provincias con los cambios nacionales





Este miércoles por la tarde, previo a la asunción de Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía, el gobernador  Osvaldo Jaldo mantuvo una reunión en Casa Rosada con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y la vicegobernadora de Buenos Aires, Verónica Magario, en la que elogiaron los cambios en el Gabinete impulsados por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

“Hablamos de las situaciones en las provincias de Buenos Aires y Tucumán, en esta nueva etapa que tenemos que afrontar juntos las provincias con los cambios nacionales. Coincidimos que recibimos estos cambios de Gabinete con mucha expectativa y optimismo, ya que vemos un Presidente que está dispuesto a tomar decisiones fuertes desde el punto de vista institucional y político”, expresó Jaldo tras el encuentro.

En este sentido, el mandatario valoró la decisión de Fernández de “colocar a unas de las autoridades en la sucesión del poder nacional, como es Sergio Massa, en el Ministerio de Economía”. “Es una jugada política e institucional muy fuerte. Con Verónica (Magario) y el jefe de Gabinete hemos reconocido y valorado esta decisión del Presidente”, concluyó el gobernador.

El ex presidente de la Cámara de Diputados hablará desde el microcine del Ministerio de Economía para anunciar sus primeras medidas como ministro. Massa concentrará áreas de la política económica que hasta esta última reconfiguración del gabinete permanecían bajo la órbita de otros ministerios.