Top

Por la vigilia de la Independencia, los tucumanos tendrán colectivos gratis este viernes por la tarde

8 de julio

Desde las 18.30 y hasta las 23.30, los que quieran participar de los espectaculos podrán trasladarse de manera gratuita, tanto en líneas urbanas como interurbanas y solo en sentido hacia el lugar de los festejos.

Foto: Comunicación Tucumán





Luego de dos años de abstinencia de grandes celebraciones por la pandemia de COVID-19, el 9 de Julio volverá a ser la gran fiesta que nunca debió dejar de ser. Los festejos serán con música y comenzarán a las 19 de este viernes en lo que será una vigilia única y para el recuerdo.

Para que los tucumanos y turistas puedan disfrutar de los espectáculos, los colectivos urbanos e interurbanos del Gran San Miguel de Tucumán circularán de forma gratuita, solo en sentido al centro, la tarde del 8 de julio hacia la zona de Casa de Gobierno, donde se desarrollarán los shows musicales.

El horario de funcionamiento de las líneas de transporte público para trasladar pasajeros en dirección hacia la zona de los festejos, será de 18:30 hasta 23:30 horas. Esta disposición es posible gracias a la colaboración de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (Aetat). 

¿Qué líneas cubrirán este tramo gratuito?

- Las urbanas de 1 a 19.

- Las interurbanas de 100 a 142.

Grilla de artistas completa:

Chaqueño Palavecino

Marcela Morelo

Axel

La Re Pandilla

Glady La Bomba tucumana

Chiquino y sus Maravillas

Los avelinos 3G

Dúo La Yunta