Top

Manzur: "Cada uno sigue en su puesto, en su agenda y trabajando"

NACIóN

El Jefe de Gabinete volvió a ser consultado sobre nuevos cambios de ministros, minutos antes de reunirse con la flamante ministra de Economía, Silvina Batakis.

Foto Infobae.-





Este jueves, el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunirá por primera vez con Silvina Batakis, que el pasado lunes asumió como nueva ministra de Economía de la Nación, tras la sorpresiva salida de Martín Guzmán. 

Minutos antes de ingresar a Casa Rosada, minutos después de la 7, el tucumano mantuvo contacto con la prensa donde llenó de elogios a la flamante funcionaria. “Batakis es una mujer que conozco hace mucho tiempo. Técnicamente es una mujer impecable en lo suyo, de una larga trayectoria y mucha experiencia”, resaltó. 

“Tenemos mucha expectativa. Acaba de asumir hace 24 horas, así que hay que darle un poquito de tiempo que conforme su equipo. Ya vimos algunos lineamientos centrales que ha ido conversando”, agregó el ministro coordinador.

Entre otro de los temas que Manzur respondió, fue el de nuevos cambios en el gabinete, luego de un fin de semana convulsionado donde la danza de nombres recorrió por 48 horas los medios nacionales poniendo en duda el futuro de algunos funcionarios, incluido el de él. 

“Acá somos todos colaboradores en función de las prioridades que asigna el Presidente. Todos seguimos trabajando en estos lineamientos que hay. Eso es lo de menos. Cada uno sigue en su puesto, en su agenda y cada uno sigue trabajando. La prueba está en que son las 7 y acá estamos, en plena tarea”, señaló.