Top

"Ponelo, bombón, ponelo": Carolina, ministra y corazón de radio

EN LOS MEDIOS

Tras sorprender con su faceta de cantante y bailarina, Carolina Vargas Aignasse se adueña del aire de LV12 con noticias del Gobierno de Tucumán, desafíos de TikTok y los temas de moda.

(Foto: Twitter @LV12TUC)





"Buenas, buenas. ¿Cómo están en este miércoles todos los oyentes? Un miércoles un poquito raro, ¿no? Porque parece martes este miércoles después de ese fin de semana extra largo que pasamos. Un fin de semana donde tuvimos el Día del Padre, espero que hayan pasado un hermoso día todos los papás".

Todos los miércoles a las 08:30 de la mañana hay una sorpresa para los oyentes de Buen Día con Independencia, el programa del prime time de LV12 Radio Independencia: por unos minutos, dejan de escuchar a David Correa, Miriam Brizuela y El Pato Arrieta. Hay otra voz del otro lado de la radio, que en sus casas, en el celu o en el auto los acompaña todos los días. Es una voz familiar, conocida.

"Hacemos un alto en este miércoles para contar buenas noticias", anuncia la ministra de Gobierno y Justicia de Tucumán, Carolina Vargas Aignasse, que se baja de su intensa agenda de trabajo en una de las carteras más importantes del Gobierno de Tucumán para conducir el segmento "Buenas, buenas" y transmitir de primera mano las principales novedades del Ejecutivo provincial.

"Ponelo, bombón, ponelo", le pide al operador, mientras canta y baila Bandido de Ana Bárbara -"un tema que me encantó"-y recuerda un challenge de TikTok que descubrió durante el fin de semana largo, donde "buscan al hombre, al chico que les gusta y lo filman; es una confesión de amor que está dando vuelta por todos lados, en los supermercados, en el aeropuerto, en el ómnibus, la chica te filma y te pone este tema".

Entonces, suena Bandido y canta la ministra:

"Esta loca

No te olvida

Te buscaré, bandido

Te atraparé, maldito

Te lo juro, pagarás por mi amor"

 

David Correa mira y escucha desde una esquina mientras 'La Caro' les pide a las chicas que "se animen, filmen". "Me en-cantó", sentencia, antes de pedir "cambiar el eje" y anunciar una visita muy especial en el segmento "Buenas, buenas".

"Hoy si les traigo buenas noticias y lo traigo a Él", confirma Vargas Aignasse, que ahora oficia de presentadora para introducir en el aire al ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria, a quien define como el encargado de "ejecutar aquellas obras que tienen que mejorar tu calidad de vida".

"Antes te escuchaba como ciudadano", se sincera el exRector de la Universidad Tecnológica Nacional antes de comenzar a detallar las "Buenas, buenas" del Gobierno de Tucumán, mientras por esas horas se enfrentaba Jorge Rocchia Ferro con 'El señor de los anillos' por el faltante de gasoil en nuestra provincia.

"De las 3.600 viviendas que cuando arrancamos no estaban iniciadas producto de la pandemia, estamos en 1.100 ya abierto a licitaciones, en total van a ser 1.600. Esa es una de las Buenas, buenas", precisa Soria, y resalta el anuncio de las obras de refacción del Registro Civil que atribuye a la cartera de su compañera de Gabinete.

"Otra buena buena buena es que la semana pasada conseguimos los fondos para el Pre-lluvia", enfatiza ahora Soria, antes de confirmar que "la otra buena buena buena es que tenemos un acuerdo con Nación para seguir ampliando la construcción a largo plazo, 4 o 5 años: el total es 7.200 viviendas".

Vargas Aignasse no oculta su emoción por las "Buenas, buenas" que detalló el ministro de Obras Públicas. "Ponelo, bombón, ponelo. ¿Cuál es la cortina de esto? Es tremendo", se entusiasma y pide un hit acorde a la ocasión.

Antes de despedirse, lamenta que "el tiempo es tan tirano que esta columna queda chiquita", y les envía un mensaje y una recomendación a los oyentes de LV12.

"A la audiencia la quiero dejar con un tema hermoso. Ella la rompe, se llama María Becerra. la escuchan todos y este tema es divino, ojalá que pasen una hermosa semana", se despide hasta el próximo miércoles, confirmando que tras lanzar su carrera musical años atrás ahora es la número 1 de la radio tucumana.














Los hits de carolina Vargas Aignasse como cantante: