Top

Los bomberos voluntarios de Monteros inauguraron su propio cuartel

INAUGURACIÓN

Desde este jueves un amplio espacio albergará a todo el cuerpo activo de los bomberos de Monteros: "Estamos viviendo el sueño de la casa propia"

Foto: Municipalidade Monteros.





Desde este jueves, el cuerpo de bomberos voluntarios de Monteros cuenta con casa propia. El cuartel “Bernabé Araoz” fue inaugurado esta tarde en calle Silvano Bores 54, ante la presencia del Vicepresidente 1ro de la HLT a cargo del Ejecutivo, Regino Amado, el intendente Francisco Serra, delegados comunales, concejales, empresarios locales, y cuerpos de bomberos del interior tucumano.

Este es un momento muy importante para la ciudad, para todos, es un sueño que veníamos planeando con la comisión directiva desde el día nº 1 que asumimos el mando, soñamos con estar acá en este lugar festejando la inauguración de nuestro cuartel”, dijo para la prensa Emanuel Barrera, presidente de la institución.

“Hoy estamos dejando activa la guarda bautizada con el nombre ing. Carlos Rodríguez Mena, él fue una persona muy querida por la institución y comandante del cuerpo activo. Contamos con una cocina comedor, un dormitorio, dos baños y también sala de estructurales para que los chicos puedan guardar todo el equipamiento del cuerpo activo”, remarcó tras el emotivo acto en donde se realizó la bendición del lugar.

Sobre la situación de la institución, dejó en claro que “Todos son bienvenidos, queremos que los socios sigan participando, somos una institución que necesita y mucho siempre”.