Top

En el Día del Padre no se lamentaron muertes por Coronavirus en Tucumán

REPORTE COVID

El Ministerio de Salud Pública reportó 79 nuevos contagios e informó que hay 26 tucumanos en terapia intensiva sin respirador y tres con asistencia respiratoria.

(Foto: archivo Ministerio de Salud Pública)





Este domingo el Ministerio de Salud Pública informó que en las últimas 24 horas se han detectado 79 nuevos casos positivos de Coronavirus, y anunció que no se registraron fallecimientos por Covid en el Día del Padre en Tucumán.

Salud reportó 79 nuevos positivos en los departamentos Capital (43); Yerba Buena (9); Tafí Viejo (8); Río Chico (4); Chicligasta (3); Leales (3); Cruz Alta (2); Burruyacú (2); Trancas (2); Lules (1); Monteros (1); Simoca (1).

Con estos registros, Tucumán alcanzó los 348.182 contagiados desde el inicio de la pandemia, de los cuales 343.014 ya fueron dados de alta.

La cartera sanitaria precisó que no hubo muertos por Covid en Tucumán en las últimas 24 horas, y detalló que a la fecha hay 26 tucumanos internados en terapia intensiva sin asistencia respiratoria mecánica y tres en terapia intensiva con respirador.