Top

Coronavirus en Tucumán: se reportaron 75 nuevos casos positivos este domingo

REPORTE COVID

Según informaron desde el Ministerio de Salud Pública, 39 pacientes se encuentran internados con diagnóstico positivo de Covid. De ese total, sólo cinco se encuentran internados en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.





El Ministerio de Salud Pública informó que este domingo se reportaron en la provincia 75 nuevos casos de Covid-19 en la provincia. Es un número bajo, teniendo en cuenta las cifras de los últimos días, sumado que hoy tampoco se reportaron personas fallecidas por el virus. 

Del total de casos registrados en las últimas 24 horas, cinco fueron detectados a través de PCR procesados en el Laboratorio de Salud Pública, mientras que 62 fueron identificados por test de antígeno en el sector público y 8 en el privado. 

Los casos reportados este domingo corresponden a los departamentos de Capital (43); Trancas (9); Yerba Buena (7); Cruz Alta (6); Tafí Viejo (5); Leales (2); Burruyacú (1); Chicligasta (1); Monteros (1).

Con los números informados hoy, Tucumán totaliza 347.273 casos positivos de coronavirus, de los cuales 342.261 fueron dados de alta

De acuerdo a los números oficiales de la cartera que conduce el ministro Luis Medina Ruiz, al día de la fecha 39 pacientes se encuentran internados con diagnóstico positivo de Covid. De ese total, 20 personas se encuentran en unidades de terapia intensiva (UTI) sin asistencia respiratoria mecánica (ARM) y sólo cinco se encuentran con ARM.