Top

"La fórmula invertida, Jaldo-Manzur, representa lo que hoy es el peronismo en Tucumán"

RUMBO A 2023

El legislador jaldista Raúl Ferrazano aseguró que "hoy hay que saber administrar las tensiones internas", y ratificó que desde el peronismo "tenemos que priorizar seguir gobernando Tucumán".

¿Jaldo-Manzur 2023? (Foto tomada de Facebook Osvaldo Jaldo)





Este sábado por la mañana, el legislador Raúl Ferrazano, se pronunció abierta y explícitamente a favor de que la fórmula del Frente de Todos para intentar retener la gobernación de Tucumán en 2023 sea Osvaldo Jaldo - Juan Manzur. El parlamentario jaldista pidió por la "fórmula invertida", y analizó que "hoy hay que saber administrar las tensiones internas".

Ferrazano planteó que "Osvaldo Jaldo es el político de nuestro espacio que mejor mide y además creo que es su momento en la historia política" ya que "viene de una larga trayectoria, esperando este momento para demostrarle a los tucumanos que él está preparado para gobernar".

"Hay un amplio grupo de compañeros y compañeras en toda la provincia que estamos convencidos que él es el mejor candidato. Seguramente Juan Manzur lo va a acompañar o decidirá quién de su espacio o de su línea interna va a poder integrar la fórmula", sostuvo en Detonados, por Rock&Pop.

El parlamentario jaldista consideró que dentro del oficialismo "hoy hay que saber administrar las tensiones internas", y subrayó que "el peronismo es un movimiento donde hay expresiones distintas, pensamientos distintos, por supuesto que intereses distintos, pero hoy tenemos que priorizar seguir gobernando la provincia de Tucumán".

"En ese marco, creo que Osvaldo Jaldo y Juan Manzur van a tomar la mejor decisión", auguró. 

Respecto a las intenciones de un grupo de intendentes de impulsar otro candidato que compita en una interna con Jaldo, indicó: "Tengo entendido que pertenecen al espacio de Juan Manzur y ellos van a ocupar el lugar que diga quien pertenece a ese sector del peronsimo".

"La fórmula invertida, Osvaldo Jaldo - Juan Manzur, sintetiza en debida manera o representa debidamente lo que hoy es el peronismo en la provincia de Tucumán", remató.