Top

Coronavirus en Tucumán: confirman 156 nuevos positivos este viernes

REPORTE COVID

El Ministerio de Salud Pública detalló que al día de la fecha hay cinco tucumanos internados en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

(Foto: Comunicación Tucumán)





Este viernes, el Ministerio de Salud Pública de Tucumán informó que en las últimas 24 horas se han detectado 156 nuevos casos positivos de Coronavirus en las últimas 24 horas en nuestra provincia: a la fecha, hay cinco tucumanos internados en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

Los últimos 156 positivos corresponden a los departamentos Capital (84); Tafí Viejo (20); Yerba Buena (12); Cruz Alta (7); Leales (7); La Cocha (6); Burruyacú (5); Monteros (5); Río Chico (3); Chicligasta (2); Simoca (2); Tafí del Valle (1); Lules (1); Trancas (1).

De los casos de hoy, 9 fueron PCR procesado por el Laboratorio de Salud Pública. Mientras que 140 fueron test de antígeno procesados por el sector público y 7 por el privado.

Con estos registros, Tucumán alcanzó los 347.082 positivos desde el inicio de la pandemia, de los cuáles 342.074 ya fueron dados de alta.

Salud detalló que a la fecha hay 20 pacientes internados en unidades de terapia intensiva sin respirador en Tucumán, y cinco con asistencia respiratoria mecánica.