Top

"Total normalidad": el mensaje de los Mellizos Orellana tras el helicóptero que voló bajo en Famaillá

COMUNICADO OFICIAL

Desde la Capital Nacional de la Empandas se emitió un comunicado ratificando que los festejos por el 25 de Mayo se realizaron "con total normalidad" y que no fueron suspendidos.

Los Mellizos Orellana y la senadora Sandra Mendoza en los festejos del 25 de Mayo. (Foto: Facebook Mellizos Orellana Famaillá)





Los Mellizos José y Enrique Orellana emitieron un comunicado en alusión a los videos que se viralizaron de un helicóptero volando bajo y ocasionando pánico en Famaillá, en el marco de los festejos por el 25 de Mayo: desde la intendencia de la Capital Nacional de la Empanada ratificaron que los festejos se desarrollaron "con total normalidad" y que no debieron suspenderse.

En las imágenes que rápidamente se viralizaron a través de las redes sociales, se ve cómo un helicóptero sobrevuela los festejos y causa conmoción entre los concurrentes, tras hacer volar sillas, sombrillas y levantar una gran nube de polvo. Medios famaillenses informaron que no se registraron heridos.

"Los festejos del 25 de mayo se desarrollaron con total normalidad y no fue "suspendida"", enfatizaron a través de un comunicado difundido a través de la cuenta Mellizos Orellana Famaillá, donde resaltaron que "miles de tucumanos que fueron testigos de como se desarrollaron los acontecimientos hasta las 23 hs donde terminó el evento con el cierre de Sergio Galleguillo".

"Repudiamos toda actitud de desprestigio a un evento familiar donde fue transmitido en vivo por medios de comunicación que dan prueba palpable del éxito de los festejos patrios en Famaillá", sentenciaron.

El comunicado de la Dirección de Prensa de la Municipalidad de Famaillá subrayaron que "nuestro equipo de prensa cuenta con material audiovisual que asegura el desarrollo con total normalidad de este evento de inicio a fin".




Las imágenes del show de Sergio Galleguillo en Famaillá

(Fotos: Facebook Mellizos Orellana Famaillá)