Top

El gobernador Osvaldo Jaldo compartió un locro en Tafí Viejo este 25 de Mayo

POLÍTICA

El fervor patrio se hizo sentir en horas del mediodía, cuando distintas organizaciones organizaron un locro popular en la ciudad de Tafí Viejo.





El gobernador Osvaldo Jaldo participó de un locro este mediodía en la ciudad de Tafí Viejo, en el marco el las actividades que realizó por la conmemoración del 25 de Mayo. En esa ciudad estuvo junto a militantes del espacio que conducen los dirigentes Roque Alvarez y Alejandro Martínez. También estuvieron presentes los intendentes Darío Monteros y Aldo Salomón; la legisladora Graciela Gutiérrez; la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, Gladys Medina; el secretario general de la Federación Argentina de Trabajadores de Farmacia, Sergio Fabián Haddad; Gabriel Gámez, secretario general de la UOM Tucumán; Pascual Zamora; además de concejales de diferentes municipios y dirigentes afines al espacio.

"El locro estuvo organizado por distintas agrupaciones justicialistas de Tafí Viejo que conducen Roque Alvarez y  Alejandro Martínez. El gobernador encabezó este encuentro en donde conmemoramos este día patrio, hablamos de la situación económica y social del país, y pidió por la unidad del peronismo a nivel local y nacional", contó Darío Monteros. 

El intendente bandeño agregó que "el gobernador en su discurso agradeció toda la ayuda y el acompañamiento que recibe la provincia por parte del Presidente de la Nación, Alberto Fernández; y el jefe de Gabinete, Juan Manzur". 

"Atendemos la situación social que estamos atravesando, pero el peronismo es el único espacio que está en condiciones de sacar al país adelante", aseguró Monteros.