Top

"Tranquilo y con fe": el ministro Fabián Soria anunció que tiene Covid

Pandemia

El titular de la cartera de Obras y Servicios Públicos de la provincia transita la enfermedad y llamó a no relajar los cuidados. Es el segundo ministro contagiado en los últimos días.

Foto: Facebook Fabián Soria.





“Quiero contarles que tras experimentar un leve malestar en mi cuerpo, me realicé los chequeos correspondientes, dando resultado positivo para Covid19”, informó hoy a través de su cuenta de Twitter el ministro de Obras y Servicios Públicos de Tucumán, Fabián Soria. El anuncio se hizo en la jornada en que, por segundo día consecutivo, la provincia volvió a superar la barrera de los cien casos diarios, una cifra que no se registraba desde fines de febrero de este año.

Respecto a su estado de salud, Soria explicó que se encuentra transitando la enfermedad sin mayores complicaciones por el momento: “Mi esquema completo de vacunas me posibilita transitar este momento en buen estado general, tranquilo y con fe”.

“La Covid-19 no desapareció y esto debe llamarnos a la conciencia sobre la importancia de no relajar los cuidados. Estoy enfocado en transitar esta etapa con serenidad y pronto volver con mis energías y el compromiso renovados con la gestión”, aprovechó el ministro para advertir ante la reciente suba de casos reportados.

Días atrás, el ministro de Salud de Tucumán, Luis Medina Ruiz, había confirmado que dio positivo para Covid-19. De hecho, permaneció dos días internado preventivamente en el Centro de Salud y recibió este lunes el alta hospitalaria para continuar con su recuperación en su hogar.