Top

Video: en pleno barrio Norte, un cadete recibió dos disparos en un robo

inseguridad

Guillermo Saad se encontraba trabajando minutos antes de la medianoche cuando fue sorprendido por delincuentes que abrieron fuego. Repartidores Autoconvocados realizarán una protesta al mediodía.





Este miércoles, minutos antes de la medianoche, un nuevo hecho de inseguridad sacudió a Tucumán, luego de que un cadete recibiera dos disparos luego de que delincuentes le robaran su moto y su celular, herramientas claves para su trabajo. 

La víctima fue identificada por Guillermo Saad, que anoche trabajaba en barrio Norte, más precisamente en calle Monteagudo al 400 donde fue sorprendido por dos hombres que abrieron fuego contra él y sustrajeron sus pertenencias.

Inmediatamente, el trabajador fue llevado al hospital Padilla con heridas de balas en el abdomen y una de sus piernas.

Ante este nuevo hecho de inseguridad, Repartidores Autoconvocados de Tucumán, convocaron a una marcha para este mediodía, para reclamar por más seguridad.

A través de un comunicado, los trabajadores explicaron que se convocarán “en el Monumento al Bicentenario, en avenida Mate de Luna esquina Asunción, para luego desplazarnos de manera ordenada por la avenida, luego por 24 de septiembre hasta llegar a La Comisaría Primera y luego a Plaza Independencia, donde se realizará un pedido urgente de seguridad a las autoridades provinciales”.