Top

Colectivos, recolección y hospitales: así funcionarán los servicios durante el Censo 2022 en Tucumán

feriado

Debido al relevamiento, las autoridades municipales y provinciales informaron cómo será la atención de los diferentes servicios.





Este miércoles 18 de mayo, se decretó feriado nacional para llevar a cabo Censo 2022. 

Por este motivo, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán informó cómo funcionarán los servicios municipales:  

 - Ómnibus: Si bien este martes, los colectivos no circulan por una medida de fuerza, mañana si lo harán, con frecuencia reducida, similar a la de los días domingos.  

 - Recolección de residuos: se brindará un servicio de guardia únicamente dentro de las cuatro avenidas principales de la Capital. No habrá recolección en los barrios, por lo que se solicita a los vecinos sacar las bolsas con residuos recién el próximo jueves, cuando el servicio volverá a prestarse con normalidad.  

 - Dirección de Salud municipal: En el Complejo Ledesma ubicado en 25 de Mayo 971, funcionará una guardia de enfermería y se atenderán emergencias médicas.  

 - El mercado Dorrego, ubicado en avenida Roca y Marina Alfaro, no abrirá sus puertas este miércoles. El jueves reanudará la atención en su horario habitual, de 8 a 14 y de 18 a 21.30.  

 - Cementerios municipales: los cementerios del Oeste, del Norte y Jardín, recibirán visitas en su horario habitual, de 8 a 18. 

Por otro lado, el Ministerio de Salud Pública indicó que a pesar del feriado nacional se garantizará la atención de las emergencias a través de las guardias de los hospitales centrales.

Por su parte, los centros de testeos para COVID-19 estarán abiertos de 8 a 14 horas.

Los nodos de vacunación permanecerán cerrados este miércoles pero volverán a abrir sus puertas desde el jueves 19 de mayo, con atención normal.