Top

Coronavirus en Tucumán: se confirmaron 21 nuevos casos este domingo

REPORTE

De acuerdo al reporte del Ministerio de Slaud Pública, los contagios totalizan 344.652 desde el inicio de la pandemia. A la fecha, 22 personas se encuentran internadas con diagnóstico positivo.





El Ministerio de Salud Pública informó que este domingo se registraron 21 nuevos casos de Covid-19 en la provincia, totalizando 344.652 contagios desde el inicio de la pandemia. 

De los casos reportados hoy, 20 fueron detectados mediante test de antígenos procesados por el sector público y uno por el autotest. 

Los nuevos contagios registrados este domingo corresponden a los siguientes departamentos: Capital (14); Tafí Viejo (2); Yerba Buena (2); Cruz Alta (2); Río Chico (1).

Por otro lado, desde la cartera de salud no informaron sobre nuevos fallecidos por el virus. A la fecha, 22 personas se encuentran internadas con diagnóstico positivo de coronavirus. De ese total, seis pacientes se encuentran en sala UTI con asistencia respiratoria mecánica. El total de pacientes dados de alta desde el inicio de la pandemia es de 340.999.