Top

Los trabajadores rurales cuentan con un nuevo centro de atención primaria

ACCESO A LA SALUD

El gobernador Jaldo se reunió con las autoridades de la Obra Social de los Trabajadores Rurales y Estibadores de la República Argentina (OSPRERA) que inauguró un centro de atención en San Miguel de Tucumán.

(Foto: Facebook Sanatorio 9 de Julio)





Este miércoles, el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, mantuvo un encuentro con el vicepresidente de la Obra Social de los Trabajadores Rurales y Estibadores de la República Argentina (OSPRERA), Pablo Ansaloni, en el marco de la inauguración de un centro de atención primaria para los trabajadores rurales afiliados en San Miguel de Tucumán.

Del encuentro también participaron el secretario de actas nacional, Walter Cáceres; el delegado de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) en Tucumán, Ricardo Ferreyra; y el subinterventor de la Caja Popular de Ahorros, Hugo Ledesma.

"Las autoridades de OSPRERA están visitando nuestra provincia por la firma de un convenio a través del cual pusieron en funcionamiento un centro médico esencialmente para las y los afiliados a este sindicato", detalló Jaldo a través de las redes sociales.

En ese marco, Jaldo celebró "este avance que se traduce en beneficios y más servicios para las familias de este sector, destacando que desde el Gobierno Provincial vamos a seguir acompañando y cuidando a las y los trabajadores rurales".


Por su parte, Ansaloni explicó tras el encuentro que "vinimos a agradecerle a Osvaldo Jaldo por su atención y su compromiso con nuestro sector", y valoró que "en los tiempos que corren hablarle de salud a los trabajadores es muy importante pero aún más afirmarles que sus aportes son devueltos en salud".

El vicepresidente de la obra social recordó que recorrieron diferentes puntos del país llevándole a los empleados rurales "lo que les hemos prometido en octubre cuando hicimos un congreso y les propusimos devolverles en obras".

"Queremos reafirmar el agradecimiento a Jaldo porque cuando firmó un convenio con los compañeros de Uatre y la cámara de citrus. Que un Gobernador acompañe la firma de ese acuerdo llena el alma al movimiento obrero", concluyó.


En las redes