Top

Confirman 32 nuevos casos de Coronavirus en Tucumán

REPORTE COVID

El Ministerio de Salud Pública habilitó la cuarta dosis libre para mayores de 18 años. Hay un tucumano con asistencia respiratoria mecánica.

(Foto: archivo Ministerio de Salud Pública)





Este martes, el Ministerio de Salud Pública de Tucumán confirmó que en las últimas 24 horas se han detectado 32 nuevos casos positivos de Coronavirus en nuestra provincia. Hoy se anunció la cuarta dosis libre para todos los mayores de 18 años, mientras que a la fecha hay un tucumano con asistencia respiratoria mecánica.

La cartera sanitaria detalló que los nuevos 32 casos positivos corresponden a los departamentos Capital (11); Yerba Buena (9); Tafí Viejo (5); Cruz Alta (5); Burruyacú (1); Río Chico (1). Nuestra provincia alcanzó así los 344.509 contagiados desde el inicio de la pandemia, de los cuáles 340.957 ya fueron dados de alta.

En nuestra provincia no se lamentaron nuevos decesos de pacientes con diagnostico positivo para Covid-19. Salud precisó que en estos momentos hay 1 tucumano internado en Sala; 3 en unidad de terapia intermedia; 3 en unidad de terapia intensiva sin asistencia respiratoria mecánica y 1 con asistencia respiratoria mecánica.