Top

"Estas viviendas estaban pendientes de entrega y lamentablemente fueron vandalizadas"

MANANTIAL SUR

El gobernador Jaldo relevó las obras de recuperación de 952 casas en Manantial Sur junto a la interventora del Instituto Provincial de la Vivienda, Stella Maris Córdoba, y el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria.

(Foto: Twitter @OsvaldoJaldo)





Este martes, el gobernador Osvaldo Jaldo recorrió las obras de recuperación de 952 viviendas en el emprendimiento habitacional Manantial Sur junto a la interventora del Instituto Provincial de la Vivienda, Stella Maris Córdoba, y el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria. "Estas viviendas estaban pendientes de entrega y lamentablemente fueron vandalizadas", alertó el mandatario provincial.

"Tuvimos la enorme satisfacción de visitar las obras de recuperación de las 952 viviendas de Manantial Sur, que en un corto plazo serán habitadas por familias tucumanas que podrán cumplir el sueño de tener su techo propio", destacó Jaldo a través de las redes sociales.

El mandatario provincial advirtió que "estas viviendas estaban pendientes de entrega y lamentablemente fueron vandalizadas. Como Gobierno estamos dando respuesta y solución a la situación, invirtiendo más de 500 millones de pesos para poder ponerlas a disposición de los tucumanos y tucumanas que necesitan un lugar para vivir dignamente".

"Estamos avanzando con recursos nacionales y provinciales, a través de un Estado presente que lleva adelante una política habitacional muy importante gracias al acompañamiento del Gobierno Nacional de la mano del presidente, Alberto Fernández y de nuestro jefe de Gabinete, Juan Luis Manzur", enfatizó.

Jaldo aprovechó la ocasión para "al sector empresarial que nos acompaña, y destacar que estas obras dinamizan nuestra economía y demandan mano de obra genuina para trabajadores de la provincia".


El gobernador también estuvo acompañado por el secretario de Coordinación Institucional del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Caponio; la secretaria de Obras Públicas, Cristina Boscarino; el director de Vialidad de la Provincia, Ricardo Abad; el gerente de la Sociedad Aguas del Tucumán, Augusto Guraiib; el jefe de policía; Julio Fernández; el legislador y presidente de la Comisión de Obras Públicas, Tulio Caponio y el legislador Dante Loza.

Stella Maris Córdoba también celebró la reactivación de las obras de vivienda en Manantial Sur a través de las redes sociales.

"Junto al gobernador Osvaldo Jaldo y el ministro Walter Fabián Soria, recorrimos los sectores donde las empresas han iniciado los trabajos de aprestamiento para la reconstrucción de 952 viviendas. Con la participación del gobierno nacional y provincial, se trabajará intensamente para garantizar que más familias tucumanas accedan a la casa propia. Un agradecimiento a todo el personal del IPV Tucumán, en especial a quienes están en la unidad de Manantial Sur. Así también a los empresarios y trabajadores de la construcción, por la enorme tarea que llevan adelante", manifestó.