Top

Tucumán registró 12 nuevos casos de Covid este domingo

reporte covid

De acuerdo al reporte del Ministerio de Salud Pública, ocho pacientes permanecen internados en la provincia con disgnóstico positivo de coronavirus. De ese total, dos se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.





El Ministerio de Salud Pública difundió este domingo un nuevo reporte sobre la situación del Covid-19 en nuestra provincia. De acuerdo al parte dominical, se registraron 12 nuevos casos de coronavirus en la provincia. De esta manera, los infectados totalizan 344.468 desde el inicio de la pandemia.

De los casos reportados en la jornada de hoy, seis fueron detectados a través de PCR procesados por el Laboratorio de Salud Pública, cinco por test de antígeno y uno por autotest.

Los casos registrados este domingo corresponden a los siguientes departamentos: Capital (8); Cruz Alta (2); Yerba Buena (1); Graneros (1).

Por último, el ministerio informó que a la fecha fueron 340.937 los pacientes dados de alta. Actualmente, de los ocho pacientes internados en la provincia con coronavirus, sólo dos se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.