Top

"Vamos a gobernar para la totalidad de los municipios porque la gente nos eligió para eso"

En Concepción

El gobernador Osvaldo Jaldo, junto al intendente de Concepción, Alejandro Molinuevo, entregó escrituras a 70 familias de los barrios Municipal y San Expedito.





El gobernador, Osvaldo Jaldo, visitó ayer miércoles la ciudad de Concepción, en donde hizo entrega de escrituras a más de 70 familias de los barrios Municipal y San Expedito, de ese municipio. 

"Hoy se hizo realidad el sueño de los vecinos de tener la titularidad definitiva de su casa. Esto lo pudimos lograr aquií en Concepción gracias al trabajo del municipio en conjunto con Regularización Dominial", afirmó Jaldo.

"El titular del Ejecutivo provincial resaltó el trabajo conjunto con el jefe municipal de la Perla del Sur y afirmó que "vamos a gobernar para la totalidad de los municipios porque la gente nos eligió para eso. Por eso cuando el intendente nos invitó no dudamos en venir a entregar la escritura para hacer realidad el sueño de 70 familias que tienen la titularidad y a costo cero. Este es un gran paso que dio el Gobierno en uno de los municipios más importantes".

En ese sentido destacó que ese trabajo fluido también hace posible que avancen las obras. "El hecho de tener la buena relación con el Gobierno Nacional, además de que la segunda autoridad más importante del Poder Ejecutivo es un tucumano, Juan Manzur, hace que las obras lleguen. Algunas están en proyectos y en otras ya se está trabajando como es la autopista Tucumán-Termas y en este caso la rua 329 y con otras muchas obras que llegan con recursos del Gobierno NAcional. Esto tiene que ver con mejorar la calidad de vida de los tucumanos sin mirar el color político. Tenemos que trabajar juntos y poner por sobre todas las cosas el bien común de los tucumanos". 

Durante la actividad, Jaldo estuvo acompañado por el titular del municipio sureño, Alejandro Molinuevo, el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez, el titular de Regularización Dominial, Fernando Rogel Chaler, el interventor del IPACyM, Regino Racedo, además de concejales del municipio.

En la misma línea se refirió el intendente Molinuevo quien afirmó que "es una alegría tener hoy aquí la presencia del Gobernador que me dio su palabra y cumplió y es muy importante que esté aquí con esta acción conjunta entre municipio y Provincia. Hoy se puso por encima de cualquier diferencia partidaria a las familias que hoy reciben la escritura de su casa. Esto lo vamos a seguir haciendo con el Gobernador porque quedan muchas obras por delante y muchas familias por ayudar. Ojalá podamos seguir ese camino y seguramente estaremos próximamente inaugurando más obras". 

Amado por su parte señaló que "esto demuestra a la comunidad tucumana que con el trabajo en equipo las cosas que pueden conseguirse. No importa el signo político para Osvaldo Jaldo sino que se beneficie la mayor cantidad de vecinos a lo largo y ancho de toda la provincia".

"Hoy son 70 familias las que reciben la tranquilidad de ser dueños del lugar donde están viviendo. Estamos presentes en todos los municipios y comunas de la provincia, como nos pide el Gobernador, trabajando en equipo, que es lo que da resultados y beneficios. Les decimos a lo vecinos de Concepción que vamos a seguir avanzando en diferentes barrios, como el Golfo y San Nicolás, para regularizarlos como nos habíamos comprometido", explicó Rogel Chaler.