Top

"Un vago de gris": el testimonio estremecedor del tiroteo en Las Cañas que sacude a Tucumán

conmoción

Hace instantes los celulares de los tucumanos se sacudieron con la noticia que ha paralizado el día: todo ocurrió ante la vista del público durante el partido de fútbol donde fue baleado el árbitro. ¿Quién es y qué pasó? VIDEO

El árbitro recibió dos disparos.





Hace instantes los celulares de los tucumanos se sacudieron con la noticia que ha paralizado el día: todo ocurrió ante la vista del público durante el partido de fútbol donde fue baleado el árbitro Oscar Pérez. ¿Quién es y qué pasó?

"Ha venido un vago, llamó al árbitro del otro lado del alambrado, le dijo algo, el árbitro salió corriendo y le pegó dos tiros. Era un vago de gris y se perdió entre los cañaverales".

Las versiones se suceden y entre todas dan cuenta de lo que acaba de suceder este sábado en Las Cañas, donde como todos los fines de semana se disputa un campeonato de fútbol 11 con equipos inscriptos, hinchas, clima familiar, y el terror de repente.

"Alguien lo llamó al árbitro a través de la tela, intercambiaron un par de palabras, disparó tres veces y el árbitro está internado en el Padilla. Se acercó cuando lo llamaron: '¡Eh, Oscar! ¿Vos te acordás de mi hermano? Un tiro le dio en la columna", agregaron los testigos. El árbitro, en realidad, fue trasladado al sanatorio del Parque.

"Justo terminó el primer tiempo. Para el fondo de las canchas entró un vaguito, cerca de los yuyos. Cuando lo llamó el vaguito, de solo hablar, sacó el fierro, y pum pum, dos tiros le dio. Y el que le disparó se fue en las motos. Se suspendieron todos los partidos, no se vende más comida ni bebidas. Esto es tremendo", indicaron, mientras Pablo, hermano de la víctima identificada como Oscar Pérez, dirigía otro torneo. Sábado de conmoción en Yerba Buena.