Top

Se inauguró la primera Sala de Lactancia de la Caja Popular de Ahorros

MÁS DERECHOS

"Este es uno de nuestros compromisos con las trabajadoras y estamos felices de poder concretarlo", destacaron desde La Bancaria Tucumán.

(Foto: Facebook La Bancaria Tucumán)





Este viernes por la mañana, quedó inaugurada la primera Sala de Lactancia de la Caja Popular de Ahorros de Tucumán, a partir de un trabajo articulado con la Asociación Bancaria Seccional Tucumán.

El esperado corte de cinta estuvo a cargo de Cecilia Sánchez Blas, secretaria general de La Bancaria Tucumán y Hugo Ledesma, subinterventor de la Caja Popular de Ahorros, y muy celebrada en las redes sociales.

"Teniendo en cuenta la importancia de la lactancia en la primera infancia, por pedido de la Asociación Bancaria Seccional Tucumán, trabajamos de manera conjunta con la Caja Popular de Ahorros para inaugurar la primera Sala de Lactancia para las compañeras que trabajan en la institución", destacó La Bancaria a través de las redes sociales.

En ese marco, desde el gremio resaltaron que "este es uno de nuestros compromisos con las trabajadoras y estamos felices de poder concretarlo". "A través del trabajo articulado queremos lograr una igualdad real de derechos y posibilidades para todos y todas", celebraron.




Así quedó la primera Sala de Lactancia de la Caja Popular: