Top

Tras un derrumbe, ya se puede circular con normalidad por la ruta 307 camino a los valles

A TENER EN CUENTA

Este jueves por la tarde desprendieron rocas de gran tamaño y cayeron en la ruta, por lo que el tránsito fue interrumpido para que se ralicen las tareas pertinentes para rehabilitar la circulación.





Este jueves cerca de las 19 horas, un desprendimiento de rocas generó susto en la ruta 307,  camino a los Valles Calchaquíes y el tránsito debió ser interrumpido preventivamente a 15 kilómetros del monumento al indio. Luego de despejar la ruta, el tránsito ya se encuentra habilitado.

Si bien, al momento de la caída de las rocas había mucho movimiento por Semana Santa, afortunadamente no hubo heridos. Únicamente, sufrio daños materiales el vehículo de una mujer que fue rozado en la parte de atrás, a la altura de la chapa patente y sufrió una pequeña abolladura, y sólo se interrumpió el tránsito momentáneamente por seguridad en la zona de trabajo.

Fueron los automovilistas quienes colaboraron para despejar las rocas del camino y lograron su cometido, salvo con una de gran tamaño que no pudo ser desplazada de la ruta. Desde vialidad se informó que se trabajó durante la noche y el camino a Tafí del Valle ya se encuentra totalmente despejado para circular de manera normal.