Top

Las lluvias provocaron un derrumbe en la Ruta 338

precaución

Desde la Dirección Provincial de Vialidad informaron que el desprendimiento se produjo en el kilómetro 15 de la Ruta Provincial 338. El tránisto se encuentra reducido y se recomienda circular con precaución.





Desde la Dirección Provincial de Vialidad informaron esta mañana que, a raíz de las lluvias registradas en las últimas horas en la provincia, se produjo un derrumbe en el kilómetro 15 de la Ruta Provincial 338. 

Se trata de la arteria que comunica la ciudad de Yerba Buena con la localidad de San Javier. Teniendo en cuenta que hoy comienza un fin de semana extra largo por Semana Santa, desde el organismo recomiendan circular con precaución a aquellas personas que deseen salir de paseo aprovechando el feriado.

Según la información que difundió Vialidad, el desprendimiento se produjo durante la madrugada a metros de la zona de la Primera Confitería.

Personal de este organismo provincial ya despejó el camino, pero se pide a conductores y deportistas que tomen los recaudos necesarios. Actualmente el tránsito se encuentra reducido.

El pasado 21 de marzo, Vialidad cortó de forma total el puente de acceso a la Ruta Provincial 307, a la altura de Acheral, para iniciar obras de reparación y mantenimiento en ese tramo. Estas obras, indicaron desde el organismo, se ejecutarán en un plazo de seis meses. 

Por este motivo, se trazaron una serie de alternativas de desvíos para evitar este tramo en reparación y poder llegar a los Valles Calchaquíes desde diferentes puntos de la provincia. 

A continuación, las alternativas de desvíos: