Top

Finde XXL: así funcionarán los servicios municipales

PASCUAS

Desde la Municipalidad capitalina informaron cómo funcionarán los servicios durante el fin de semana largo que arranca este jueves.





Tucumán inicia el fin de semana largo que culminará el Domingo de Pascuas con un día no laborable y un feriado. Desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán informaron cómo funcionarán los servicios municipales a partir de este jueves:

- Ómnibus: los colectivos circularán hoy con la frecuencia de los días sábados. Mientras tanto, el Viernes Santo lo harán con la frecuencia de los domingos.

- Servicio de recolección de residuos: este jueves el servicio será normal, mientras que el viernes funcionará de manera reducida, con guardias en el microcentro y dentro de las cuatro avenidas principales de la Capital. Desde el municipio recomiendan a los vecinos que saquen los residuos domiciliarios recién el próximo lunes 18.

- Dirección de Salud municipal: tanto jueves y viernes la guardia de emergencias médicas, odontológicas y de enfermería atenderá las 24 horas en el CAC Nº 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449. En caso de urgencias, los vecinos podrán comunicarse al teléfono 4298818 de ese Centro de Atención Comunitaria.

- El mercado Dorrego: abrirá sus puertas este Jueves Santo de 9 a 14 y de 18 a 21.30; mientras que el Viernes Santo lo hará de 9 a 14. El mercado está ubicado en avenida Roca y Marina Alfaro, 

- Cementerios municipales: los cementerios del Oeste, del Norte y Jardín recibirán visitas en su horario habitual, de 8 a 18 horas.