Top

Este miércoles se sorteará la ubicación de 180 casas en San Andrés

casa propia

Cientos de familias tucumanas conocerán las unidades correspondientes a los preadjudicatarios pertenecientes a la Asociación Gremial de Empleados Judiciales de la provincia.

Imagen de archivo.-





Este miércoles, en la sede del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU) se definirá entre los preadjudicatarios del Barrio 180 Viviendas IV, pertenecientes a la Asociación Gremial de Empleados Judiciales de la provincia, cuál será la vivienda que le corresponde a cada uno de los beneficiarios.

El anuncio fue realizado por la interventora de la repartición, Stella Maris Córdoba, siendo esta la instancia previa a la entrega de las casas sociales que integran el complejo habitacional.

“Mañana van a saber cuál será la casa con la que van a cumplir el sueño del techo propio. Son personas que se inscribieron hace muchos años y estamos cumpliendo con los convenios que existen con los diferentes gremios y reparticiones del Estado que fueron firmaron desde el 2017 y algunos de antes también”, dijo la funcionaria.

Las unidades habitacionales están compuestas por dos dormitorios, living-comedor, baño, lavadero y carpinterías exteriores e interiores. Además, el barrio cuenta con cordón cuneta, veredas perimetrales, alumbrado público, red de agua potable y la infraestructura necesaria para su normal funcionamiento.

Por otro lado, la institución hará entrega de viviendas con espacios adaptados, más amplios, dando cumplimiento al cupo para personas con discapacidad.

El acto será transmitido por el Facebook de la institución, y participarán como veedores, un grupo de preadjudicatarios.

ENLACE DE LA TRANSMISIÓN DEL SORTEO: https://www.facebook.com/ipvtucuman