Manzur recibe a Jaldo y el resto de los gobernadores por la reasignación de fondos a CABA
El Jefe de Gabinete recibirá a los mandatarios en Casa Rosada. La convocatoria es para exponer acerca de la situación por la audiencia de conciliación convocada por la Corte Suprema entre la Nación y la Ciudad de Buenos Aires.

El Gobierno nacional, a través del jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, convocaron para este miércoles a gobernadores y representantes de más de 20 provincias para exponer acerca de la situación por la audiencia de conciliación convocada por la Corte Suprema entre la Nación y la Ciudad de Buenos Aires para discutir la reasignación de fondos por el traspaso de la policía a la capital del país.
Además, sostienen que el planteo del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se basa en un decreto "anticonstitucional" y lo que se discute es "una mediación sobre montos".
En ese sentido, hay una diferencia de 80.000 millones de pesos, "dos ATN (Aportes del Tesoro Nacional)", graficaron a Télam los voceros del Gobierno, que podría alcanzar más de $ 130 mil millones este año, lo "que afectaría presupuesto nacional".