Manzur visitó la Embajada de Estados Unidos y condenó la invasión de Rusia en Ucrania
El ministro coordinador encabezó un encuentro con el embajador norteamericano en la Argentina, Marc Stanley, el encargado de negocios de Ucrania en nuestro país, Sergiy Nebrat, y 40 embajadores y diplomáticos de todo el mundo.
(Foto: Twitter @JuanManzurOk)
Este miércoles, el Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, se reunió en la Embajada de Estados Unidos en la Argentina con el embajador Marc R. Stanley y con el encargado de negocios de Ucrania en nuestro país, Sergiy Nebrat, donde condenó la invasión de Rusia a Ucrania junto a 40 embajadores y diplomáticos de todo el mundo.
Junto a Stanley y Nebrat en la Embajada norteamericana, Manzur posó con la bandera de Ucrania y enfatizó que desde el Gobierno Nacional "ratificamos la posición de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) condenando la invasión a Ucrania".
"141 países exigimos el cese del ataque por parte de Rusia y la preservación de la vida como bien supremo", sentenció el Jefe de Gabinete y gobernador de Tucumán en uso de licencia, tras el encuentro del que participaron también 40 embajadores y diplomáticos de naciones de todo el mundo.
En la @EmbajadaEEUUarg junto a @USAmbassadorARG y el Encargado de Negocios de @UKRinARG, Sergiy Nebrat ratificamos la posición de la @ONU_es condenando la invasión a Ucrania. 141 países exigimos el cese del ataque por parte de Rusia y la preservación de la vida como bien supremo. pic.twitter.com/AmMiAslusW
— Juan Manzur (@JuanManzurOK) March 16, 2022
La Embajada de Estados Unidos resaltó a través de un comunicado que "el embajador Marc R. Stanley y representantes de países que el 2 de marzo condenaron la invasión rusa en la Asamblea General de las Naciones Unidas refirmaron hoy el compromiso de la comunidad internacional con el pueblo de Ucrania y destacaron los esfuerzos para poner fin a la guerra iniciada por Vladimir Putin".
“Así como 141 países del mundo apoyaron a Ucrania en las Naciones Unidas, nos unimos de nuevo hoy para afirmar nuestro compromiso con la soberanía de Ucrania y exigir que Rusia cese de inmediato su ataque”, aseguró el Embajador yanqui ante nuestro país, e instó a continuar rechazando la agresión no provocada de Rusia.
La Embajada de Ucrania en Argentina destacó: "Jefes del Cuerpo diplomático en Argentina de países que condenaron la invasión Rusia a Ucrania en #UNGA refirmaron el compromiso de la comunidad internacional con Ucrania. Agradecemos al Jefe de Gabinete de Ministros de Argentina @JuanManzurOK y al Embajador de Estados Unidos @USAmbassadorARG por este maravilloso evento".
El embajador Stanley y representantes de países que condenaron la invasión rusa a Ucrania en la #UNGA, reafirmaron hoy su compromiso con el pueblo ucraniano y destacaron los esfuerzos para poner fin a la guerra iniciada por Rusia. #StandWithUkraine https://t.co/dq3Ogo5J6y pic.twitter.com/qkKfcLlobe
— Embajadaeeuuarg (@EmbajadaEEUUarg) March 16, 2022
Así como 141 de los países del mundo apoyaron a Ucrania en las Naciones Unidas, nos unimos nuevamente hoy para afirmar nuestro compromiso con la soberanía de Ucrania y exigir que Rusia cese de inmediato su ataque no provocado. #StandWithUkraine pic.twitter.com/0dNgwsZx0p
— Embajador Marc R. Stanley (@USAmbassadorARG) March 16, 2022
Jefes del Cuerpo diplomático en ???????? de países que condenaron la invasión ???????? a ???????? en #UNGA refirmaron el compromiso de la comunidad internacional con ????????.
— UKR Embassy in ARG (@UKRinARG) March 16, 2022
Agradecemos al Jefe de Gabinete de Ministros ???????? @JuanManzurOK y al Embajador de ???????? @USAmbassadorARG por este maravilloso evento pic.twitter.com/fCcQSBovC0








