Top

"El pronóstico es reservado": una patrulla atropelló a un niño de dos años

GRAVE

El menor se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital de Niños y su estado es delicado. Aún se investigan las causas del hecho ocurrido en la zona sur de la Capital.





“Está grave y el pronóstico es reservado”, confirmaron fuentes oficiales a eltucumano.com sobre el estado de Brian, menor de dos años que en horas de la tarde de este jueves fue atropellado por una patrulla de la Policía de Tucumán, en Bernabé Aráoz al 2000, de la Capital tucumana.

La patrulla, según relataron familiares de Brian, pertenece a la Comisaría 13. Habían ido a la zona para llevar una notificación a otra familia de la zona y nunca se percataron de la presencia del niño, que –siempre según el relato de la familia- se encontraba sentado en la vereda.

Desde el Hospital de Niños se encuentran evaluando el estado del pequeño, que sufrió una fractura de su cráneo. Según precisan de forma preliminar a este diario, las ruedas del vehículo policial pasaron por encima de la cabeza del menor. “No hay pérdida de masa encefálica”, aseguran fuentes oficiales, respecto de cierta información que circuló en las redes sociales.

La situación en el nosocomio es tensa. Luego de que la misma patrulla que atropelló al pequeño lo dejara en la Guardia, un grupo de Infantería de la Policía se aprestó casi de inmediato en el lugar.