Top

Consternación en el ambiente artístico: muere en Buenos Aires hija de reconocidos actores tucumanos

Solidaridad

Valentina, hija del actor Fernando Godoy y de la actriz Adriana Benimeli, se descompensó mientras actuaba en Buenos Aires. Conmoción en la comunidad artística de la provincia: "Te fuiste así, sin pensarlo, sin quererlo".

Valentina, la joven actriz. Foto de Alejandro Gómez Tolosa.





La comunidad artística tucumana vive horas de consternación tras conocerse el fallecimiento de Valentina, hija del actor Fernando Godoy y de la actriz Adriana Benimeli. La joven de 28 años se habría descompensando mientras actuaba en Buenos Aires. Impulsaron una campaña solidaria para que su familia pueda trasladar sus restos a la provincia.

“Querida Vale...te fuiste así, sin pensarlo, sin quererlo...y me dejaste a mi amigo partido al medio...pero sabe él, que van a encontrarse algún día…”, la despidió a través de las redes el artista y docente Alejandro Gómez Tolosa. Instantes después de conocerse el fallecimiento de la joven, proliferaron los mensajes de dolor y de solidaridad con Fernando Godoy y Adriana Benimeli.

“La Delegación Tucumán de la Asociación Argentina de Actores acompaña en el este doloroso momento a sus compañeros Fernando Godoy Fresneda y Adriana Benimeli ante la irreparable muerte súbita de su hija Valentina en la ciudad de Buenos Aires donde residía. Un dolor inesperado e inconmensurable. Nos ponemos a disposición para lo que necesiten. Fuerzas”, expresaron desde la delegación de actores quienes lanzaron una campaña para recaudar fondos y trasladar los restos de la joven a la provincia.


“Se hace necesario recaudar dinero para cubrir distintos costos que tendrá que afrontar Fernando Godoy Fresneda y Adriana Benimeli tanto para trámites como traslado desde Buenos Aires del cuerpo de Valentina. Estaremos recaudando a través de la cuenta bancaria de Actores Delegacion Tucuman”, expresaron desde la institución.

 

Cómo ayudar

A través de transferencias a la cuenta bancaria de la delegación de actores en el Banco Hipotecario:

CBU: 0440052330000003808084
Alias: TUCU.HIP.AAA

A su vez, solicitaron que, al momento de hacer un depósito, envíen comprobante del mismo a la Delegada de Finanzas Zulema Josefina Ponce (3815037280) quien será la encargada de llevar el control y transferir lo recaudado a la familia.