Top

Abren inscripción en la diplomatura en Diabetes y Obesidad para profesionales de la salud

UNT

La capacitación será dictada por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán y tendrá una duración de dos años con módulos que serán virtuales y presenciales.





Los médicos, bioquímicos, farmacéuticos, odontólogos, licenciados en psicología, nutrición, enfermería, biotecnología, kinesiología, podología y fonoaudiología, ya pueden inscribir en la diplomatura en Diabetes y Obesidad, que será dictada por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).  

La capacitación será dirigida por Cristina Bazán de Casella, codirigida por René Tolaba y como coordinada por Cristina Du Plessis. 

El cursado contará con modulos virtuales y presenciales, estos últimos se llevarán a cabo en la sede de la Facultad de Medicina de la UNT y tendrá un enfoque teórico práctico. 

Los módulos se dictarán una vez por mes desde el mes de marzo, durante un periodo de dos años, y luego habrá una evaluación final. En tanto que el dictado de los módulos se llevará a cabo una vez al mes.

La diplomatura contará con la presencia de importantes disertantes de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, La Plata y Tucumán.

La inscripción estará abierta hasta el 28 de febrero y se puede realizar desde el sitio http://inscripciones.fm.unt.edu.ar/Posgrado/Admision/. Luego de la admisión se abonará el valor de cada módulo ($5000) en Tesorería de la Facultad de Medicina.