Top

Se anuncia un fin de semana agradable, pero no se descartan lluvias en Tucumán

EL TIEMPO

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que la máxima rozará los 30º este fin de semana en nuestra provincia.

Imagen ilustrativa. (Foto: Municipalidad de San Miguel de Tucumán)





Llegó el fin de semana y los tucumanos lo saben. El último sábado de enero llegó con temperaturas agradables y muy pero muy pocas probabilidades de lluvias, mientras que el domingo por la noche se esperan tormentas aisladas, luego del temporal que azotó a nuestra provincia días atrás.

Este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que se espera una mínima de 18º y una máxima de 28º: se espera una mañana algo nublada, una jornada parcialmente nublada por la tarde y la noche. Hay muy pero muy bajas probabilidades de precipitaciones a la tarde: un 10%.

Para mañana, domingo 30 de enero, se pronostica una mínima de 19º y una máxima de 30º en una jornada algo nublada por la madrugada y la mañana, parcialmente nublada por la tarde y con posibles tormentas aisladas (hasta un 40% de probabilidades) en horas de la noche.

La semana comenzaría con una mínima de 21º y una máxima de 31º, con una mañana mayormente nublada y una tarde noche con probables tormentas aisladas. Pero para eso falta mucho: ¡a disfrutar del fin de semana!